
Michael
Coordinador de nuevos clientes
Soy Michael y aporto una mezcla de ciencia, servicio y agallas a todo lo que hago. Nací en Puerto Rico y estudié Física en la Universidad de Puerto Rico antes de que la vida me llevara por otro camino: las finanzas, las ventas y el servicio al cliente. A los 20 años, hice las maletas y me mudé a Texas. Llevo aquí desde entonces.
La edad adulta llegó rápido y adaptarse a una nueva cultura no fue un paseo. Pero, con el tiempo, aprendí algo que se me ha quedado grabado: si te esfuerzas y te niegas a rendirte, las cosas salen bien. Esa es la misma energía que traigo a mi papel en Abogadas de Inmigración.
Trabajar aquí no es solo un trabajo. Es personal. He visto lo que las familias pasan para llegar aquí y tratar de lograrlo. Así que cuando veo el momento en que un cliente se da cuenta de que tienen una oportunidad real de permanecer aquí legalmente, ese momento nunca pasa de moda. Es poderoso.
Estoy aquí para asegurar que cada persona que entra por nuestras puertas se sienta escuchada, apoyada y con la mejor oportunidad posible de construir un futuro en los EE.UU.