
Fernando Valencia
Coordinador de ventas
Nací y crecí en Ciudad de México, una vibrante metrópolis rica en cultura, gastronomía y tradición. Sin embargo, mis raíces se extienden mucho más allá de la ciudad. La historia de mi madre comienza en Pachuca, Hidalgo. El hogar de mi padre está en San Rafael, un pueblo a los pies del volcán Iztaccíhuatl, la «Mujer Dormida».
Mi mujer es de Nicaragua, y durante más de una década hemos construido una vida juntos, mezclando nuestras culturas y tradiciones. A través de nuestro matrimonio, he tenido el privilegio de experimentar y apreciar las tradiciones y sabores únicos de otra cultura latinoamericana.
La cocina mexicana siempre ha sido mi favorita, pero sé que aún me queda mucho por explorar. Al mismo tiempo, la comida nicaragüense se ha labrado un lugar especial en mi corazón, añadiendo nuevos sabores a mi viaje.
Creo que hay que fijarse metas y esforzarse por alcanzarlas. Mi abuelo ha sido una de mis mayores inspiraciones. Me ha enseñado que nunca se deja de aprender, tengas la edad que tengas. Mientras estemos vivos, podemos crecer, estudiar y utilizar nuestros conocimientos.
En Abogadas De Inmigración, he encontrado un lugar de trabajo que se alinea con mis valores. Ser parte de un equipo que apoya a las personas que navegan los desafíos de la inmigración ha sido increíblemente gratificante. Sé de primera mano lo difícil que puede ser dejar el país de origen en busca de una vida mejor.
Contribuir a un proceso que da a la gente esperanza, estabilidad y la oportunidad de un futuro mejor es gratificante y significativo. Creo firmemente que todo el mundo merece la oportunidad de vivir en paz, seguridad y felicidad, incluso en un mundo en el que eso puede ser difícil de encontrar.