
Eduardo Flores
Abogado de oficio
Soy un abogado de inmigración en San Antonio y orgulloso de ser parte de Abogadas De Inmigración. Al crecer en McAllen, Texas, en el Valle del Río Grande, siempre fui consciente de los desafíos que enfrentan los inmigrantes y el papel vital que desempeñan en nuestras comunidades.
La inmigración no es sólo un tema profesional para mí, es algo personal. Mi esposa y su familia son inmigrantes, y he visto de primera mano la fuerza, la resistencia y las contribuciones que aportan a nuestra sociedad.
Me licencié en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad St. Mary, donde empecé a trabajar en casos de inmigración en mi tercer año. Después de graduarme, trabajé con RAICES, una oficina legal de inmigración sin fines de lucro, antes de abrir mi propia práctica. Mi trabajo incluye tanto casos afirmativos de inmigración basados en la familia como la defensa de deportación en los tribunales de inmigración.
Estoy muy orgulloso de mi profesión y de la comunidad jurídica de la que formo parte. La colaboración es clave en este campo, y valoro la oportunidad de buscar y ofrecer apoyo a mis colegas.
Fuera del trabajo, me dedico a mi familia. Ya sea animando a mi hija mayor en el campo de fútbol o apoyando a mi hija pequeña de 8 años en sus esfuerzos de natación, me encanta estar presente para ellas junto a mi esposa.