
Alex
Coordinador de nuevos clientes
Crecí en Waspam Río Coco, una vibrante comunidad en la frontera de Nicaragua y Honduras. Rodeado de paisajes tropicales y una cultura acogedora, desarrollé una apreciación profunda por conexión y comunidad, valores que ahora guían mi trabajo.
Siendo un ávido entusiasta de los deportes, me apasiona el fútbol, el boxeo y el kickboxing. Estas disciplinas me han cultivado el enfoque, la determinación y la voluntad para triunfar, lo que aplico en cada aspecto de mi vida profesional. También soy un amante de los animales, especialmente de los perros.
Unirme a Abogadas De Inmigración ha sido una experiencia que me cambió la vida. Ser parte de una firma dedicada a ayudar a familias inmigrantes es tanto gratificante como inspirador. Saber que mis esfuerzos contribuyen a soluciones que cambian la vida me motiva a servir a cada cliente con cuidado y dedicación.
Me enorgullece mi papel y sigo comprometido a apoyar a las familiar a través de sus viajes migratorios. Con un enfoque compasivo y una fuerte ética laboral, apunto a tener un impacto significativo en aquellos que buscan un mejor futuro.